Realiza el Curso de Implementación de la Norma Global G.A.P. V 5.2 el cual se realizará de forma teórico práctica y en el que también serás capacitado en la Norma GRASP modulo social de GLOBAL G.A.P. estos dos cursos el cual recibirás serán dictados por la Lic. Farm Assurer Maria Fernanda Hurtado de MASCONTROL única avalada en Colombia para dictar el Módulo GRASP. Por lo tanto recibirás certificado con firma y sello de esta experta Farm Assurer de GLOBAL G.A.P. al igual que un certificado de Training de cada uno de los cursos, emitido por GLOBAL G.A.P. Alemania con código de trazabilidad.

Te invitamos a que te inscribas en este gran curso.

Estamos para ayudarte alcanzar tus objetivos.

 

 

Lugar:

Municipio Guatica-Risaralda

 

Fecha y Hora:

4 y 5 de Octubre

 

Duración de 16 horas.

 

Inversión:

Tarifa hasta el 16 de Septiembre

  • $ 550.000 + IVA (654.500 pesos COP)

Tarifa después del 17 de Septiembre

  • $ 650.000 + IVA 

 

Pago y facturación:

Consignación: Cuenta de Ahorros Bancolombia AgroClick No. 71097733842

Transferencia: Cuenta de Ahorros Bancolombia AgroClick No. 71097733842

NOTA: si haces consignación por ventanilla por fuera de Cali debes asumir el costo de comisión bancaria de $13.090 por lo tanto te sugerimos que realices transferencia.

 

 NIT AgroClik 900617059-8

 

Beneficios:

  • Tres refrigerios durante la capacitación.
  • Certificado de los dos cursos.
  • AgroClick cuenta con la plataforma de www.AgroTeach.com en la que actualmente puedes ingresar y capacitarte en otros cursos. Si realizas tu pago antes del 6 de septiembre te entregaremos un bono del 30% por cualquiera de los cursos de nuestra plataforma de educación virtual agropecuaria. Bono válido hasta el 31 de octubre de 2019.

 

 *Observaciones

  •  Debes cancelar el valor informado de lo contrario no se validará tu inscripción al curso. Enviar los datos de nombre completo, telefono, correo electronico, acompañado del comprobante de pago al correo [email protected] . Para emitir la factura debes enviar RUT a quien debe realizarse la factura. No se realizará devoluciones de dinero una vez el curso se realice y solo se generará una devolución del 20% si usted informa 8 días antes del inicio del curso su no participación, después de este periodo no se realiza devoluciones.

Botón de pago

¡Comparte este curso!